Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al grupo Paulina Rubio  .Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Paulina Rubio , esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Paulina Rubio

Biografía

Paulina Rubio nació el 17 de junio de 1971 en Ciudad de México. Hija de la famosa actriz Susana Dosamantes tenía el talento en sus venas desde el momento de su nacimiento. 

Comenzó a desarrollar su vocación artística en 1980, cuando ingresó en el Centro de Capacitación Televisa, donde seleccionaron a un grupo de jóvenes promesas para lanzarlos al estrellato. 

El resultado fue la creación del grupo Timbiriche, en 1982, grupo en el que participó durante diez años, ganando varios disco de oro y de platino. En este grupo coincidió con la también cantante Thalía. 

Tras su paso por Timbiriche, Paulina Rubio toma clases de canto y vocalización en Los Angeles, cualidades que aprovechará en su carrera en solitario. 

Ya como solista, Paulina Rubio se desplaza a España para firmar su primer trabajo en solitario, un disco titulado 'La chica dorada', en 1991, con la producción de Miguel Blasco. 

En 1992 firma contrato con la discográfica EMI. Realiza varias actuaciones en televisión que refuerzan su carisma entre el público joven y llega a obtener un disco de platino gracias a las ventas generadas. 

En 1993 publica su segundo disco, '24 kilates', gtabado también en España. En 1994 participa en el festival 'Viña del Mar, en Chile, como artista invitada, lo que le permite darse a conocer a todo el mundo a través de la televisión. 

En 1995 saca un nuevo disco, 'El tiempo es oro' y un año después 'Planeta Paulina', donde compone alguno de los temas que interpreta. Tras cuatro años de descanso, en 2000 publica 'Paulina', con un éxito prácticamente inmediato, con temas que hablan de sus propias vivencias y de su romanco con el español Ricardo Bofill, con el que lleva varios años de relaciones. 

Mas sobre Paulina Rubio    

paussss.jpg (17507 bytes)

Paralelamente a su carrera musical, Paulina Rubio ha trabajado en varias series y telenovelas de gran éxito, principalmente en México, además de aparecer en la película 'Bésame en la boca'. 

En junio del 2002 publica un nuevo disco, titulado 'Border Girl', con temas en inglés y con afán de ganarse el mercado anglosajón En 2004 aparece "Pau-Latina", en el que Paulina Rubio quiere reflejar los distintos estilos que han marcado su trayectoria profesional, desde los sonidos latinos, el reggaeton, los acordeones, las guitarras españolas, la batucada, el mariachi, el dance, el hip hop, el rock, el pop y hasta los ritmos gitanos. La propia Paulina ha co-escrito tres de las canciones del álbum. 

En 2006 Paulina Rubio publica "Ananda", una selección de grandes canciones casi todas escritas especialmente para éste álbum por famosos músicos y compositores latinos, entre los que destacan Juanes, Coti, Xabi (de La Oreja de Van Gogh), Julieta Venegas, Fernando Montesinos, Sebastian Schon, Cachorro López, Aureo Baqueiro y Paulina Rubio como co-autora de tres de las canciones. "Ananda" significa felicidad en Sánscrito (actualmente una lengua muerta en la que se encuentra la mayoría de la literatura antigüa y sagrada de la India). Este es el nombre que Paulina dio a su casa, en la que ha montado un estudio donde grabó las partes vocales del disco, realizó la sesión de fotos, y en el que tuvo lugar la mayoría del proceso qcreativo. 


Discografia y Canciones:

Discografía 

 

Discos de Paulina Rubio 

  • La chica dorada
  • 24 kilates
  • Planeta Paulina
  • El tiempo es oro
  • Paulina
  • I'm so in love: Grandes éxitos
  • Border Girl
  • Pau-Latina
  • Ananda

 

      1.-   Ni Una Sola Palabra

      2.-   Nada Puede Cambiarme

      3.-   Ayúdame

      4.-   N.O.

      5.-   Que Me Voy A Quedar

      6.-   Aunque No Sea Conmigo

      7.-   No Te Cambio

      8.-   Retrato

      9.-   Miénteme Una Vez Más

      10.-   Hoy

      11.-   Lo Que Pensamos

      12.-   Tú Y Yo

      13.-   Sin Final 

Videos de Paulina Rubio

 

  • Dame otro tequila 
  • Algo tienes
  • 24 hours
  • Te quise tanto


 

¿ Sabias Que ?

Noticias 
Paulina Rubio en la cima con “Ni una sola palabra”       

  Por tercera semana esta en el primer lugar en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, con este sencillo que se desprende de su disco “Ananda”. 
 

México.- La cantante mexicana Paulina Rubio continúa por tercera semana consecutiva en la cima del éxito en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con el sencillo “Ni una sola palabra”, que se desprende de su disco “Ananda”. La producción musical ya es Disco de Platino en España y Disco de Oro en México, se informó en un comunicado. 

“Ni una sola palabra” fue compuesto por Xabi San Martín, autor de varios de los éxitos del grupo La Oreja de Van Gogh, y es un tema que cautivó por su ritmo y letra a la “Chica Dorada” desde el primer momento que lo escuchó y con el que dijo que se siente identificada. 

La intérprete de “El último adiós” acapara además las portadas de importantes revistas internacionales como “Glamour”, “Hispanic”, “Caras Puerto Rico”, “Santo Domingo Times” e “Instyle”, entre otras. 

Este su octavo álbum es uno de los mejores trabajos de la “Chica dorada” y en el que participó de manera activa, ya que creó, compuso y compartió ideas y propuestas, rodeada de un equipo de profesionales que va siempre a la vanguardia musical. 

El rock pop de Paulina Rubio no conoce fronteras, “Ananda”, significa felicidad, y es lo que sin duda le traerá este nuevo material a la cantante y con el que asegurara su lugar en el gusto del público, resaltó el comunicado. 

Paulina Rubio arrasa con su nuevo disco, 'Ananda'   

La cantante recibió en Madrid un disco de platino por las ventas de la primera semana         

Paulina Rubio, tras recibir en Madrid el disco de platino por la venta de más de 80.000 ejemplares de su disco Ananda en sólo una semana.  

Llegó, sonrió y triunfó. Así de simple. Mientras su novio Colate Vallejo-Nágera la esperaba en uno de los pasillos del madrileño hotel Palace, la cantante mexicana Paulina Rubio se encaramó a una tarima sobre la cual se dejó fotografiar mientras recibía un disco de platino por las 80.000 copias vendidas en tan sólo una semana de su último disco, titulado Ananda. 
Después se sentó a departir con un grupo de periodistas acerca del citado elepé, de lo humano -"tras un año sabático, estoy, como adulto joven, en un periodo de realización"-; de lo divino -"escogí el título del disco porque mi casa, donde lo grabé, se llama así. Es una palabra que viene del sánscrito y significa armonía"- y hasta de política: "El problema es que las madres mexicanas han de enseñar a sus hijos a ganar, pero también a perder. El PAN, que ha ganado las elecciones, dotará de mucha estabilidad a mi país. En cambio, el PRD se ha hecho mucho daño con su postura". 
La artista, nacida en Ciudad de México hace 34 años, recordó su infancia en un pueblo de A Coruña y tuvo palabras de agradecimiento para los colaboradores del álbum: el teclista de La Oreja de Van Gogh, Txabi San Martin, Juanes, Coti Sorokin o los productores Toy o Cachorro López. 

También recordó que atraviesa por un periodo de gran conciencia cósmica. "El tema Lo que pensamos, que escribí junto a Coti, revela el caos que vive el mundo y decimos que los ejércitos vistan de blanco y que, en lugar de matar gente, hagan el amor y la paz". Tampoco eludió su relación con el mundo de la prensa del corazón: "Soy la reina de los paparazzi. Me gusta. No tengo complejos. Yo soy música y canción, pero el rosa nos invade. La carátula de mi disco es rosa". 

- Comentario personal
Redactor Content Entretaiment:

Paulina rubio sube como la espuma con su nuevo disco, el cual se esta posicionando excelentemente en toda latino-América y España. 

Creo que a pesar de ser una persona un tanto inestable es de las mejores referencias mexicanas que se tienen del género.   Catalogada como una DIVA ella es una de las artistas más populares en la actualidad. 

 

 

 

 










Escucha Canciones de Paulina Rubio      
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Paulina Rubio

 


Videos de Paulina Rubio Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Paulina Rubio      en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Paulina Rubio   a la venta


Bibliografia
http://www.terra.com/musica/artistas/p/paulina/videos/portada.htm
http://www.todomusica.org/paulina_rubio/index.shtml
http://www.paulinarubio.com/Html/index.html
http://www.milenio.com/index.php/2006/10/03/4510/  

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.