Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al cantante Paul van Dyk .Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Paul van Dyk, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Paul van Dyk

Biografía

Paul van Dyk nació el 16 de diciembre de 1971, es un DJ de música trance, con renombre mundial, aunque también produce.

Nacido en Eisenhüttenstadt, Alemania, comenzó su carrera musical en el club berlinésTurbine en 1991. Cuando van Dyk nació, Eisenhüttenstadt se encontraba en la República Democrática Alemana por lo cual tuvo que valerse del contrabando de casetes de música que provenían del extranjero para poder escuchar la música de aquella época. Fue entonces que Paul comenzó a hacer mezclas de canciones para sus amigos. Cuando cayó el Muro de Berlín Paul pudo florecer como músico y fue que inicio sus labores en Turbine. Fue en esta discoteca que un amigo le sugirió que siguiera mezclando después de oír algunas de sus mezclas en cassette, y así fue como dio inicio a su carrera. Su primera producción fue una colaboración con Cosmic Baby (usando el sobrenombre Visions of Shiva) y fue lanzada en 1992. El siguiente año Paul pudo obtener un poco de reconocimiento, mientras trabajaba en la legendaria discoteca, E-Werk en Berlín, por su remix de "Love Stimulation" del artista Humate. Paul lanzó su primer álbum en 1994, el cual fue titulado como 45 RPM.

En 1997 Paul ya había podido obtener bastante fama como DJ y gracias a su segundo álbum, Seven Ways, pudo establecerse como un pionero del género de trance. Seven Ways fue el primer éxito que tuvo "PvD" en el Reino Unido gracias a los sencillos "Forbidden Fruit", "Seven Ways" y "Words" ya que estas canciones llegaron a escucharse en las discotecas británicas más grandes durante el fenómeno del superclub en dicha nación. En esta época "PvD" comentó: "Cuando dedujeron que yo era alemán, ya era demasiado tarde!" En 1998 45RPM salió a la venta en el Reino Unido y alcanzó el primer lugar en ventas. Van Dyk produjo el remix de "For an Angel" titulado "1998 E-Werk remix" para celebrar la popularidad de 45RPM y en honor a la discoteca que ya para ese entonces había cerrado sus puertas. "For An Angel" es ampliamente considerada como una de las primeras canciones trance épicas y capturó la esencia del género emergente, el trance melódico. La canción también fue considerada como la segunda mejor canción de música electrónica del pasado milenio.

Gracias a la fama de "For An Angel", Paul llegó a ser el DJ residente de la discoteca Gatecrasher Club (parte de la franquicia Sheffield). En una declaración que sorprendió a muchos, Paul declaró su rechazo total a las drogas y aunque algunos esperaban que esto lo apartara de sus fans, dicha movida causo que varios clientes regulares de Gatecrasher comenzaran a ponerse camisas con el logo "No Pills, Pure PvD" (No píldoras, Puro PvD). En 1999 (mismo año que en que nacieron susodichas camisas) se formó la disquera Vandit Records en la cual Paul van Dyk pudo obtener una mayoría de acciones y también en ese año se lanzo el álbum Vorsprung Dyk Technik: The Remix Collection el cual vendió más de 60.000 copias en el Reino Unido.

PvD lanzó su tercer álbum (grabado en un estudio) titulado Out There and Back en el cual incluyó el sencillo "Tell Me Why (The Riddle)" en el cual colaboró con Saint Etienne. En el 2001 van Dyk lanzó el álbum The Politics of Dancing y después de una larga gira en el 2003 lanzó su DVD Global. Ese mismo año, Paul produjo su álbum Reflections (inspirado en sus viajes por África) en el cual destacó una colaboración con Hemstock & Jennings titulada "Nothing but You". En el 2005 salió a la venta el más reciente álbum de van Dyk, The Politics of Dancing 2 y también lanzó el sencillo titulado "The Other Side".

Paul van Dyk se ha convertido en un DJ de fama internacional, demandado desde Hong Kong hasta Los Ángeles. Paul se involucra a menudo en la política aprovechando su celebridad. Fue uno de los primeros DJs que formaron parte de la campaña "America Rocks the Vote" en 2004 y ha sido visto llevando una camiseta que con la frase "Stop the War". Actualmente Paul utiliza dos Mac PowerBook (ordenadores portátiles), para sus éspectaculos en vivo; dichas laptop utilizan los software Serato Scratch y Ableton lo cual se dice le da más energía a los eventos. Este método le ha dado la capacidad de crear mixes en el momento en vez de llevarlos ya grabados.

Mas sobre Paul van Dyk    

vandjyk.jpg (8444 bytes)

En una encuesta realizada en el 2005 por la revista DJ Mags, Paul van Dyk obtuvo el título de DJ #1 del mundo lo cual terminó con el reinado de tres años consecutivos de DJ Tiësto. A la fecha, PvD continua llevando al trance a distintos niveles de innovación.

Paul van Dyk tiene un programa de radio semanal en la emisora alemana Fritz, se emite cada miércoles de 20:00 a 22:00 (CET).

Sobrenombres: DFM, PvD


Discografia y Canciones:

Discografía

Discografía 

Singles

  • 1995 You Like That?! (como DFM)
  • 1996 Beautiful Place
  • 1997 Forbidden Fruit
  • 1997 Words
  • 1998 For An Angel
  • 1999 Another Way
  • 1999 Namistai (con BT)
  • 1999 Tell Me Why (The Riddle)
  • 2000 Lovin' U (como DFM)
  • 2000 We Are Alive
  • 2002 Animación
  • 2003 How We Used to Live (con Saint Etienne)
  • 2003 Nothing But You
  • 2003 Time Of Our Lives
  • 2003 Buenaventura
  • 2004 Crush
  • 2004 Wir Sind Wir (con Peter Heppner)
  • 2005 The Other Side (con Wayne Jackson)

Co-Producciones

  • "The Visions Of Shiva" (es Cosmic Baby)
    • 1992 Perfect Day
    • 1993 How Much Can You Take?

Remixes

  • 10 in 01 de Members of Mayday
  • How we used to live de Saint Etienne
  • Rapture de Iio
  • Energize de Nick Lunn
  • Say Hello de Deep Dish
  • Prologue de Tenth Chapter (Remix junto a Carl Cox)
  • No more fucking Rock & Roll de A*S*Y*S
  • Holding on to nothing de Agnelli & Nelson

Video

  • 2003 Global (DVD)

DJ Compilations

  • 1997 Perspective - A Collection Of Remixes 1992-1997
  • 1998 Vorsprung Dyk Technik
  • 2001 The Politics of Dancing
  • 2004 Perfect Remixes, Vol. 2
  • 2005 The Politics of Dancing 2


 

¿ Sabias Que ?

Noticias 

Recibió Paul van Dyk la orden al mérito de la ciudad de Berlín  

BERLÍN, ALEMANIA, OCTUBRE 2, 2006 (DPA).- El disc jockey alemán y productor de música electrónica Paul van Dyk recibió la Orden al Mérito de la ciudad de Berlín debido a sus aportes en pro de la capital alemana y a su actuación en el terreno social. 

Van Dyk, de 34 años y procedente de la extinta República Democrática Alemana (RDA), recogió la condecoración el domingo de manos del alcalde de Berlín, Klaus Wowereit. La orden al mérito es la segunda condecoración más importante impartida por la ciudad después de la de hijo predilecto. 

"Esta condecoración destaca por encima de todos los premios que he recibido hasta el momento. Es un reconocimiento a algo que es lo más importante para mí junto a mi trabajo como DJ y productor, el apoyo a los jóvenes y la mejora de sus posibilidades de futuro", afirmó el artista al recoger la orden. 

Junto a su trabajo en el sector musical, Paul van Dyk puso en marcha en Berlín hace dos años en cooperación con la Cruz Roja una iniciativa para mejorar las posibilidades educativas de niños de entornos sociales pobres. Además, también apoya otro proyecto similar en India. 

El artista es considerado el disc jockey más importante de Alemania. Sus producciones suenan en las pistas de baile de los cinco continentes y la revista británica "DJ Mag" lo eligió el año pasado como el mejor DJ del mundo. 
 

Van Dyk es un personaje asiduo de la escena electrónica en Ibiza y goza también de un amplio círculo de seguidores en America Latina, donde va a menudo de gira. En 2004 la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas le otorgó uno de sus premios Ariel por la banda sonora de la película "Zurdo", de Carlos Salces. 

Comentarios 

- Comentario personal
Redactor Content Entretaiment:

Uno de los mejores Dj’s del momento  y de los más queridos en Mexico, su talento es único y sobretodo tiene un estilo inigualable. Van Dyk tendra un presentación en Mexico la cual no se deben perder y ahí observaran al catalogado por segundo año consecutivo como  mejor Dj’ del mundo.  

 

 

 

 










Escucha Canciones de Paul van Dyk      
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Paul van Dyk 

 


Videos de Paul van Dyk Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Paul van Dyk  en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Paul van Dyk  a la venta


Bibliografia

http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.Detalle/Nota.569617/SecID.28/index.sal

www.paulvandyk.de

en.wikipedia.org/wiki/Paul_van_Dyk

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.