Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada a la cantante : Pussycat Dolls    
Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Pussycat Dolls, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Pussycat Dolls  

Biografía

Pussycat Dolls es un grupo que esta integrado por 6 mujeres Ashley, Melody, Kimberly, Nicole, Carmit y Jessica. Triunfaron en Estados Unidos y Reino Unido con su álbum de debut titulado “PCD” que contenía temas como Stickwitu y Don\'t cha.

Ashley nació en Phoenix, comenzó a bailar cuando tenía tres años y a cantar cuando tenía nueve. Su padre fue baterísta The Mamas & The Papas y su madre era instructora de Pilates. Hace cuatro años cuando dejó el instituto, se fue a vivir a Los Angeles, iniciando una nueva etapa en su vida. , Ashley a aparecido en muchos anuncios de televisión,  

Carmit nació en Los Angeles , su madre tiene ascendencia danesa e indonesia y su padre es israelí. Ella se crió en un ambiente bohemio y artístico y esto le ha permitido trabajar con algunos de los artistas de más éxito de nuestro tiempo. Ha aparecido en varias películas y en anuncios de televisión. También salio en el vídeo musical de La Vida Loca de Ricky Martin y es una de las bailarinas y coreógrafas más populares.  

Jessica nació y se crió en Miami, de ascendencia irlandesa, rusa y polaca, católica-judía, entro  a la New World School de la Artes a la edad de 14 años para estudiar danza cuando, era adolescente su sueño era convertirse en bailarina y tuvo un accidente en el escenario y estuvo a punto de acabar con sus ilusiones pero nunca se imagino que ese incidente sería el punto de partida de un espectacular trayecto hacia el éxito y así fue como entró a formar parte del grupo Miami Heat en 2001. tambien aparecio en pantalla como protagonista de la serie \"Ocean Ave.,\" , pariticipó en,Bully uno de los títulos más populares del director Larry Clark

Melody Thornton su ciudad natal es Phoenix, participó en discos de artistas de como corista e incluso cantó el himno nacional estadounidense para los Arizona Diamondbacks mientras estaba en el instituto. Leva en la sangre la musica ya que su abuela materna, de origen mexicano, fue cantante de   mariachi, su abuelo paterno, de origen afroamericano, es un guitarrista y su madre es bailarina de folklore mexicano.  

Mas sobre Pussycat Dolls  

pussycat_dolls_nv_music.jpg (23421 bytes)

 

Kim nació en Warrensburg en la ciudad de Montana. Su padre es camionero y su madre le acompaña en sus largos viajes por todo el país. Inicio a bailar desde los siete años y a los 14 años ganó una beca escolar para estudiar danza en Nueva York. Después consiguió trabajo en el Royal Caribbean\'s Explorer of the Seas, el crucero más grande del mundo.En el año 2001 se fue a vivir  a Los Angeles.

Nicole nació en Honolulu, Hawaii, y desciende de familia hawaiana, rusa y filipina. Desde pequeña lo que más le gustaba era ver actuar a su mamá, la bailarina principal del grupo folklórico más importante de la isla y a su abuela Tutu, una cantante de su comunidad. Cuando tenia seis años, su familia se trasladó a Louisville, Kentucky. Cuando ya era mas grande Nicole asistió a diversas escuelas de interpretación y colaboró con la banda de rock alternativo Days Of The New antes de estar en Eden\'s Crush, una banda que causó sensación en EEUU.


Discografia y Canciones:

Buttons  

Beep 

Dolls Stickwitu  

PCD 

Don't Cha 

 

 

 

Las chicas de The Pussycat Dolls arrasan a su paso por Londres

  

  

Nicole, Ashley, Melody, Kimberly, Carmit y Jessica están de visita en la capital británica. El principal motivo de su viaje fue inaugurar las rebajas de los almacenes Harrods y lo hicieron al más puro estilo The Pussycat Dolls. Después de ello, se permitieron tirarle los tejos al príncipe Guillermo.

Según una información de Dotmusic, las seis integrantes del grupo llegaron ayer lunes a Harrods en una carroza con caballos acompañadas por tres gaiteros para declarar oficialmente inauguradas las rebajas de los conocidos almacenes, donde las esperaba su propietario, Mohamed Al Fayed. 

Las chicas fueron obsequiadas con unos gatitos y con piezas de joyería por un valor de 750.000 euros, aunque sólo las lucieron durante el tiempo que duro el acto. "Tengo que hablar con Mohamed, a ver si me puedo quedar algunas", bromeó Jessica, una de las integrantes de The Pussycat Dolls.

Flores a Guillermo 

Aparte de este acto, las integrantes de The Pussycat Dolls han causado un gran revuelo en Londres por unas declaraciones en las que no se cortan a la hora de echarle flores nada menos que al príncipe Guillermo. "Es guapo, inteligente, encantador, caballeroso y la lista podría seguir", comentó Kimberly del hijo mayor del príncipe Carlos en palabras que reproduce contactmusic.com. Por su parte, Nicole Scherzinger, la líder del grupo, llegó aún más lejos y dijo de Guillermo que "es el chico de mis sueños. Me encantaría conocerle".


¿ Sabias Que ?

NOTICIA 2: 

Inivtadas de honor a festival de HARRODS    

Las seis integrantes del grupo estadunidense Pussycat Dolls fueron este año las invitadas de honor en la apertura de puertas que marca las rebajas estivales de los almacenes londinenses de Harrods. 

Las cantantes llegaron en un carruaje de caballos hasta el célebre centro comercial de Knightsbrige, donde Harrods dispone de sus mayores instalaciones, repartiendo besos y saludando al público.

Antes de dar por inauguradas oficialmente las rebajas, el grupo fue recibido por el dueño de los almacenes, el egipcio Mohamed al Fayed, quien les dio la bienvenida.

El propio al Fayed, cuyo hijo Dodi perdió la vida junto con la princesa Diana de Gales en un accidente de tráfico en 1997 en París, firmó autógrafos y se tomó fotos con los asistentes, a quienes se ofreció té, café y agua mientras aguardaban a las rebajas.

Ya en Harrods, desde lo alto de un podium, Ashley Roberts, Melody Thornton, Carmit Bachar, Nicole Scherzinger, Jessica Sutta y Kimberly Wyatt acompañaron la tradicional cuenta atrás que marca el inicio de las rebajas.

Las seis chicas, autoras de famosos singles como "Don''t Cha o Stikwitu", fueron acompañadas por Al Fayed en un tour por las diversas secciones de los grandes almacenes.

En su visita, las invitadas se probaron artículos de joyería por valor de cerca de un millón de dólares y posaron para una sesión de fotos.

Tras la visita, Jessica Sutta afirmó a los medios estar encantada con los actos preparados por Harrods, que calificó de "absolutamente fantástica".

"Es mágico aparecer en una tienda como Harrods en un carruaje de caballos", señaló, "es un completo honor. Yo nunca había hecho algo así en toda mi vida".

Las Pussycats tomaron este año el relevo a la actriz Brittany Murphy, protagonista de películas como "8 Miles", del cineasta Curtis Hanson, y encargada de abrir las rebajas en 2005.

- Comentario personal
Redactora Content Entretaiment:

The Pussycat Dolls  son unas chavas muy guapas y con mucho talento, ellas se unen y logran un gran grupo  haciendo lo que mejor se les da que es bailar y cantar, que mejor que impresionando a todos los jóvenes con su manera de bailar, han sido comparadas con las Spice Girl's pero creo que cada grupo tiene su propio   estilo. 

 

 

 

 










Escucha Canciones de Pussycat Dolls    
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Pussycat Dolls       

 


Videos de Pussycat Dolls Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Pussycat Dolls    en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Pussycat Dolls a la venta


Bibliografia

http://www.wopvideos.com/Pussycat%20Dolls/biografia/ 

http://www.musicamp3.com/088101/PussyCat_Dolls/ 

http://www.portalmix.com/fanmix/pcd/

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.