Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al cantante latino Ricky Martin
Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Ricky Martin , esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Ricky Martin

Biografía 

Nació el 24 de diciembre de 1971, Su nombre completo es Enrique Martín Morales

En 1984 entra al grupo 'Menudo', con quienes viajó por toda sudamérica obteniendo grandes extos y se quedaron a vivir durante un tiempo en Argentina, donde grabaron la película titulada 'Por siempre amigos',
en el año de 1986.

Su carrera como solista inicio en 1989, tras dejar el grupo 'Menudo', después se fue a vivir a Nueva York, y estuvo trabajando de modelo para poder pagar sus estudios de canto e interpretación.

En 1990 se fue vivir a México, para trabajar en una obra de teatro con la que obtuvo éxito.
En la telenovela de 'Alcanzar una estrella' es donde empieza a tener mas éxito y a partir de ahí le empezaron a llover mas ofertas para participar en otra película, a lado de otros compañeros de la serie anterior, después se edito un disco en el que Ricky interpretaba una canción y es ahí donde empieza la idea de entrar a l mundo de la musica.

En 1991 saca al mercado su primer disco, 'Ricky Martin' y fue considerado como la revelación latina del año. En el año de 1992 edita un álbum en portugués, con el que consigue un gran éxito en Brasil. Y realiza una gira por todo el continente

Mas sobre Ricky Martin

ricky-martin.jpg (5460 bytes)

En 1993 publica su segundo disco titulado 'Me amarás', con el que tuvo que hacer otra gira por más de veinte países y obtuvo gran triunfo.
En el año 1994 colabora en la serie estadounidense llamada 'Hospital General', a partir de ahí unió sus éxitos tanto en Estados Unidos y América latina.

En 1995 lanzó el disco llamado “A medio vivir', con el cual alcanzo un grandísimo éxito, con su canción 'María' y este no solo fue en América, sino en toda Europa,

En 1996 es contratado por la cadena ABC para actuar en una nueva serie,'Barefoot in Paradise' y trabajo en Broadway en la obra musical 'Los Miserables'.

En el año 2003 publica un disco espiritual y vulnerable llamado "Almas del silencio”, que trata sobre las injusticias que hay en el mundo, con un sonido de vocación universal lleno de toques mestizos y letras que tienen mucho mas profundidad.


Discografia y Canciones:

Almas Del Silencio [CD & DVD]

Coleccion De Oro: A Medio Vivir

Best Of Ricky Martin

The Best Of

La Historia

Sound Loaded

One Night Only

The Official Video Collection

Ricky Martin (Special Limited Watch Edit [AUSTRALIAN IMPORT]

Ricky Martin (Asian Edition)

Ricky Martin (Bonus CD) (Aus) (LTD)

One Night Only

Jaleo

The Official Video Collection

The Official Video Collection



Dime Que Me Quieres

LIFE


VIDEOS:

Jaleo

Juramento

Tal vez

I Don't Care

Que Más Da

Que Más Da (Imitación)

Te Extraño, Te Olvido, Te Amo

La vida loca

¿ Sabias Que ?

¿Ricky Martin debutará en el género cristiano?

De acuerdo con America Showbiz, Ricky Martin fue invitado por el cantante de músicas cristianas, Marcos Witt, para grabar un tema evangélico que será incluido en su nuevo álbum.

El artista puertorriqueño Ricky Martin todavía estudia la invitación de Witt, ya que todo el dinero recaudado con la venta de los discos será destinada a obras benéficas para diferentes comunidades latinas carentes de Estados Unidos.

NOTICIA 2:

UNA NOCHE EUROPEA

Ricky Martin se fue de gira a Europa para vivir de noche con el paso de su gira Una Noche con Ricky Martin. Este bombón boricua está listo para hacer gozar a sus fans del Viejo Continente con una serie de conciertos que incluyen paradas en Manchester, Madrid, Barcelona, Murcia y Valencia. Al igual que en América, Ricky ofrecerá allá noches íntimas, románticas y "orgánicas". Así que, europeos, aprovechen, porque si la vida loca les gustó, con una noche con Ricky quedarán exhaustos.

- Comentario personal
Redactora Content Entretaiment:

Creo que Ricky Martín es un cantante que ha obtenido un gran éxito desde sus inicios ya que siempre se ha estado preocupado por dar la mejor imagen ante el publico y, tanto se ha preocupado por estos que ha creado una fundación en la que ayuda a niños deficientes, a construido hogares para los afectados de Tailandia y creo que eso es muy bueno por que se preocupa no solo por su éxito si no también por la gente que lo necesita. .

 

 

 

 










Escucha Canciones de Ricky Martin
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Ricky Martin

 


Videos de Ricky Martin  Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Ricky Martin  en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Ricky Martin  a la venta


Bibliografia
http://www.wopvideos.com/Blink%20182/biografia/   
http://www.wopvideos.com/Blink%20182/letras-albums/  
http://es.wikipedia.org/wiki/Blink_182  
http://www.letrasdecanciones.net/A-G/blink182_menu.html

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.