Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada a la cantante : Rihanna    
Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Rihanna   , esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Rihanna  

Biografíab

Nombre completo Robyn Rihanna Fenty nació el 18 de febrero de 1988 en la isla caribeña de Barbados, en la parroquia de St. Michael. Quien la descubrió fue el productor Evan Rogers y su esposa Jackie mientras estaban   de vacaciones en Barbados. 

Rogers, y su compañero Carl Sturken, ayudaron a Rihanna para que grabara su demo y fue enviado a varias compañías discográficas una de ellas fue Def Jam, donde audicionó y fue contratada. 

Su primer álbum debut titulado “Music of the Sun”, fue co-escrito por ella y lanzado durante el mes de agosto del 2005, debutó en el lugar número diez vendiendo 69,000 copias en la primer semana que salió a la venta. Su primer sencillo titulado” Pon de Replan”, el cual llegó a la posición número dos dentro del Billboard Hot 100 durante tres semanas, y obtuvo la certificación de tres discos de platino por las más de 600,000 descargas digitales de la canción en las principales tiendas de música por Internet tan sólo en los Estados Unidos. Su segundo sencillo fue “If It's Lovin' That You Want”, este no obtuvo tanto éxito como su primer sencillo. 

 

Su segundo material discográfico titulado “ Girl Like Me” fue lanzado en los meses de abril y mayo de 2006, este álbum debutó en el número cinco y seis en los Estados Unidos y el Reino Unido. La canción “SOS” estableció una marca en el Billboard Hot 100, en la semana once se encontraba en la posición número 34, para la siguiente semana este sencillo se lanzó como descarga digital vendiendo 169,000 unidades en la primera semana, siendo el segundo salto más grande en la historia del Billboard por una mujer y también se convirtió en la segunda canción que más ventas de descarga digital ha registrado en la primera semana que salió a la venta. SOS además debutó en el puesto número uno en Australia y se mantuvo durante ocho semanas en el primer lugar de ventas. 

Mas sobre Rihanna  

rihanna.jpg (22492 bytes)


Durante el mes de mayo del 2006 en los EE.UU y Canadá se lanzó el sencillo titulado “Unfaithful” en los EE.UU.  


Discografia y Canciones:

 

2005 "Music of the Sun"  

1. Pon De Replay  
2. Here I Go Again  
3. If It's Lovin' That You Want  
4. You Don't Love Me (No No No)  
5. That La La La  
6. Last Time  
7. Willing To Wait  
8. Music Of The Sun  
9. Let Me  
10. Rush  
11. There's A Thug In My Life  
12. Now I Know  
13. Pon De Replay  
14. Should I 
 

2006 "A Girl Like Me"

Unfaithful 
 

VIDEOS: 

Pon De Replan

Unfaithful 


¿ Sabias Que ?

Rihanna y Lily Allen, novedades discográficas de la semana 

Rihanna presenta A girl like me, su segundo álbum tras el éxito el año pasado de Pon de replay. Por su parte, la británica Lily Allen, que arrasa en estos días en su país, debuta con Alright, still. 
 
El álbum de Rihanna llega avalado por el nº 1 de la lista Billboard de Estados Unidos logrado por el single S.O.S.. Un éxito que se suma al logrado el año pasado por esta artista originaria de Barbados con Pon de replay y que la confirma como como uno de los jóvenes valores más firmes del actual panorama internacional. 
 
También llega con fuerza Lily Allen. Esta jovencita británica, hija del conocido cómico Keith Allen, está revolucionando la escena musical de su país con su single Smile y con una actitud provocativa y descarada, no dudando en arremeter contra las bandas indies que dominan las listas. Su álbum de debut, Alright, still mezcla con frescura el pop y el hip-hop y promete ser uno de los discos de referencia en Gran Bretaña de aquí a finales de año. Veremos cómo es recibido desde esta misma semana en España.
 

- Comentario personal
Redactora Content Entretaiment:

 

En lo particular Rihanna se me hace una chava muy guapa y hermosa,  eso la ayuda mucho en su carrera además de que  es sencilla, carismática, con  gran voz y talento,  y a pesar de su corta edad y carrera artística ha logrado darse a conocer dentro del medio y contando con esas cualidades podría ser una de las mejores cantantes en el medio artístico ya que es muy original 

 

 

 

 










Escucha Canciones de Rihanna    
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Rihanna       

 


Videos de Rihanna Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




 

¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de Rihanna    en oferta !!
Ver las mejores ofertas de Rihanna      a la venta


Bibliografia

http://es.wikipedia.org/wiki/Rihanna 

http://www.enfemenino.com/w/star/f2522/fan-club/Rihanna.html 

http://www.musicamp3.com/0331983/Rihanna/Music_of_the_Sun/ 

http://www.sortmusic.com/_r/rihanna-news,les.html

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.