Musica gratis en vivo,MP3,estaciones y mas...

Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada al cantante The Killers .Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de The Killers, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

The Killers

Biografía

The Killers

    The Killers
    Origen Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
    Estilo(s) Synth rock
    Tiempo 2002 – actualidad
    Discográfica(s) Island Records, Lizard King Records, Vertigo Records

The Killers, banda de rock indie, originaria de Las Vegas, Estados Unidos. Fue formada en 2002 luego de que Brandon Flowers viera un recital de Oasis en el hotel Hard Rock, en abril de ese año. Su primer disco, "Hot Fuss" ha sido un éxito internacional.

Los miembros de la banda son:

  • Brandon Flowers – Vocalista y teclado
  • David Brent "Dave" Keuning – Guitarra
  • Mark Stoermer – Bajo

Ronald "Ronnie" Vannucci Jr. – Batería

Historia

En 2001, Brandon Flowers abandonó su banda de pop sintético, Blush Response, luego de que rechazara trasladarse a Los Ángeles, California. Tras esto, respondió a un aviso en el "Las Vegas Weekly" puesto por David Keuning para formar una banda inspirada en Oasis, The Cure, New Order y The Smiths. Luego de conocerse, decidieron armar la banda y, tras algunas audiciones, eligieron a Ronnie Vannucci y a Mark Stoermer como baterista y bajista, respectivamente. El nombre de la banda se origina en el nombre de una banda de ficción que aparece en el video de "Crystal", tema de New Order.

En tanto, cada uno de los integrantes de la banda tenía su propio trabajo: Flowers era botones en el hotel Gold Coast; David Keuning, originario de Iowa, trabajaba en una tienda Banana Republic; Mark Stoermer trabajaba repartiendo medicamentos mientras estudiaba filosofía en la UNLV; y Ronnie Vannucci estudiaba percusión clásica en la UNLV mientras trabajaba como fotógrafo nupcial en una capilla de la ciudad. Finalmente, debutaron en un club nocturno homosexual de Las Vegas llamado "Tramps".

De a poco, la banda comenzó a ganar adeptos, especialmente en el Reino Unido. En ese país lanzaron su disco "Hot Fuss", el 7 de junio de 2004, junto a la disquera Lizard King Records. El 15 de junio entrante lo hicieron en los Estados Unidos bajo el sello Island Records. A fines del año lanzaron también copias en Francia y Japón.

"Somebody Told Me", su primer single, alcanzó los primeros lugares en los ránkings británicos. Su siguiente tema, "Mr. Brightside", entró inmediatamente en los Top 10 del Reino Unido, al igual que "All These Things That I've Done". En el relanzamiernto de "Somebody Told Me", obtuvieron el tercer puesto en los ránkings. La gran aceptación de The Killers en Gran Bretaña se debe a la importante influencia de música de ese país de la década de los 80s, particularmente new wave; es más, Brandon Flowers canta, ocasionalmente, con acento británico.

Mas sobre The Killers    

111illers.jpeg (12165 bytes)

 

The Killers han aparecido como invitados en diversos programas de televisión: el 1 de diciembre de 2004 participaron en "Late Night with Conan O'Brien", al día siguiente participaron en un capítulo de la serie de televisión The O.C. y el 15 de enero de 2005 tocaron en Saturday Night Live, entre otras presentaciones. Participaron además en el Festival de Glastonbury 2005, rellenando el espacio dejado por Kylie Minogue al internarse para tratar su cáncer de mamas. A pesar de que se creía que tendrían poco éxito por ser una banda nueva, su excelente presentación provocó uno de los más aplaudidos conciertos del evento. El 2 de julio, The Killers se presentó en el Live 8 (siendo homenajeados por el propio Robbie Williams al cantar en su show la frase "I've got soul but I'm not a soldier", perteneciente al tema "All These Things That I've Done") y el día 9 lo hicieron en Balado, Escocia, donde tocaron "Crystal" junto a New Order, la canción que le dio nombre al grupo. También, participaron en Viena de la gira europea Vértigo de la banda irlandesa U2, y más tarde, el 5 de noviembre de 2005, Brandon Flowers interpretó junto a Bono el tema "In A Little While" durante un concierto realizado en Las Vegas.

Actualmente se encuentran por lanzar su segundo álbum, titulado Sam's Town. Éste es el tracklisting confirmado:

  • Sam's Town
  • Enterlude
  • When You Were Young
  • Bling (Confession of a King)
  • For Reasons Unknown
  • Read My Mind
  • Uncle Jonny
  • Bones
  • My List
  • This River Is Wild
  • Why Do I Keep Counting?
  • Exitlude
  • Where The White Boys Dance (Bonus Track)

Discografia y Canciones:

Discografía

  • 2004 - Hot Fuss

    Doble disco de platino en Estados Unidos

    Cuádruple disco de platino en Reino Unido

    Disco de platino en Australia  

    1. Jenny Was A Friend Of Mine 

    2. Mr. Brightside

    3. Smile Like You Mean It 

    4. Somebody Told Me 

    5. All These Things That I've Done

    6. Andy, You're A Star 

    7. On Top  Listen  Listen 

    8. Change Your Mind 

    9. Believe Me Natalie 

    10. Midnight Show 

    11. Everything Will Be Alright 

  • 2006 - Sam's Town

    Lanzamiento: 2 de Octubre en el Reino Unido

    y 3 de Octubre en Estados Unidos  

    1 Sam's Town  

    2 Enterlude  

    3 When You Were Young  

    4 Bling (Confession Of A King)  

    5 For Reasons Unknown  

    6 Read My Mind  

    7 Uncle Jonny  

    8 Bones  

    9 My List  

    10 This River Is Wild  

    11 Why Do I Keep Counting?  

    12 Exitlude  

    13 Where The White Boys Dance

Singles

  • 2004 - "Somebody Told Me"
  • 2004 - "Mr. Brightside"
  • 2005 - "Smile Like You Mean It" (Sólo en el Reino Unido)
  • 2005 - "All These Things That I've Done"
  • 2006 - "When you were young" (Sept. 2006)

Videografía

  • "Mr. Brightside [Versión Original]"
  • "Mr. Brightside" - Dirigido por: Sophie Muller
  • "Somebody told me" - Dirigido por: Brett Simon
  • "All these things that I've done" - Dirigido por: Anton Corbijn
  • "All these things that I've done [Reino Unido]"
  • "Smile like you mean it [Reino Unido]"
  • "When you were young" - Dirigido por: Anthony Mandler


 

¿ Sabias Que ?

Noticias 

The Killers dan en el blanco

 
La banda de Brandon Flowers triunfa con un concierto único 
 
 
La energía se sintió en el escenario de The Wiltern en Los Ángeles desde los primeros toques de Sam’s Town, el primer tema que The Killers interpretó en el primer concierto que la banda de Las Vegas dio el pasado fin de semana.

El motivo fue el lanzamiento de, precisamente, Sam’s Town, su segundo álbum, que tratará de alcanzar un éxito similar al de Hot Fuss, que logró tres discos platino.  

Si la reacción del entregado público que llenó el Wiltern es medida de las posibilidades de triunfo del compacto, los miembros de The Killers pueden dormir tranquilos.  

Durante las casi dos horas de concierto, el vocalista Brandon Flowers, acompañado de Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (basista), y Ronnie Vannucci Jr. (percusión), deleitó a sus fanáticos con un —predecible— listado de sus temas, en los que no faltó Somebody Told Me, Smile Like You Mean It y Mr. Brightside, que cerró el concierto antes de los bises de rigor —My List, Uncle Jonny y Exitlude.  

Por lo que respecta a sus nuevos temas, con reportes iniciales de una huída del sonido inicial más cercano al "nuevo" new-wave británico para adentrarse al mundo del rock clásico americano de Bruce Springsteen, resultaron de lo más exagerados.  

Un cartel de neón "estilo Vegas" que leía "welcome (bienvenidos)" dominó el escenario, que vivió sus mejores instantes durante la interpretación de las fascinantes Hold On y Bones.  

Con el concierto agotado del viernes, y el del sábado, The Killers demostró ser la mejor banda de pop/rock alternativo, un género que gracias a ellos y a grupos como Franz Ferdinand y She Wants Revenge ha vigorizado la escena musical de la década.

- Comentario personal
Redactor Content Entretaiment:

The killer son una banda muy constan te con un estilo inconfundible, a mi gusto hacen muy buena música pop/rock alternativo, y las letras de sus canciones esstan muy bien pensadas. 

Son una de las bandas mas sólidas del genero y  el una de las mas representantes en el genero junto a  Franz Ferdinand. 

 

 

 

 








Escucha Canciones de The Killers      
( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=The Killers 

 


Videos de The Killers Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

 




¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Venta de CDS y DVD de The Killers  en oferta !!
Ver las mejores ofertas de The Killers  a la venta


Bibliografia

http://www.coveralia.com/discos/the_killers-sam-s_town.php

http://www.hipersonica.com/2006/07/16-sams-town-lo-nuevo-de-the-killers

http://www.laopinion.com/entretenimiento/rock_and_pop/?rkey=00000000000000600570

Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.