Ofertilandia.com .-


Siguenos en


Hazte Fan en



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección dedicada a Tito el Bambino     
Aquí podras bajar y descargar canciones mp3 de Tito el Bambino, esuchar musica ademas de poder ver algunos videos gratuitamente.

Tito el Bambino

Biografía

Efraín Fines Nevarez, mejor conocido como Tito el Bambino, desde muy niño mostró inclinaciones artísticas. Con tan solo doce años de edad grabó su primera canción en un compacto de varios artistas llamado D’ Noise.

Muy rápidamente se convirtió en la primera voz del famoso dúo Héctor y Tito, cosechando así triunfos a nivel de toda Latinoamérica y Estados Unidos. En el 2003 fue premiado por la Revista Billboard y por los prestigiosos Premio Lo Nuestro.

A finales de 2004 emprende carrera como solista, revalidándose como uno de los preferidos en el género de reggaetón. Se ha consolidado en las plazas más importantes de Puerto Rico y de Latinoamérica siendo aclamado por multitudes de jóvenes y adultos. Tito El Bambino fue seleccionado por una de las principales cadenas de televisión de Puerto Rico para ser portavoz de varias campañas de servicio público como alto a las drogas, a la violencia y a las armas; destacándose nuevamente como digno ejemplo de la juventud. Además fue escogido por el Departamento de Educación de Puerto Rico para ser la imagen y exhortar a la juventud a continuar sus estudios. Nuevamente hace historia al ser el primero en su género de presentarse en el escenario más prestigiosa de Puerto Rico, para llevar su concierto como solista Top of The Line. Su talento e imagen lo han posicionado como el artista de mayor proyección internacional trascendiendo los esquemas tradicionales del género del reggaetón. Su calidad humana se sostiene sobre el andamiaje de la fe cristiana, y su música es producto del amor y de las experiencias de vida de todos los seres humanos incluyendo las propias. Ha grabado con grandes artistas como José Feliciano, Víctor Manuelle y más recientemente con Giovanni Hidalgo.

Mas sobre Tito el Bambino      

bambinooo.jpg (11021 bytes)

Su imagen ha sido objeto de reconocimiento por los medios de comunicación, los cuales lo han reseñado como uno de los artistas mejores vestidos. Su afán por el buen vestir lo lleva a incursionar en el mundo de la moda, creando su propia línea de ropa T BAMBINO, la cual goza de gran popularidad y demanda entre la juventud de Puerto Rico. También se ha iniciado como productor, estableciendo su propio sello disquero ON FIRE MUSIC, en el cual esta trabajando nuevos talentos.

Después de 5 compactos y más de 500,000 copias vendidas con el famoso dúo, Tito El Bambino estrenará su producción como solista a finales de marzo de 2006, la cual llevará por título Top of the Line.


Discografia de Tito el Bambino     

Canciones:

Top of the Line/El Internacional

1. Bailarlo

2. Voy A Mi

3. Voy A Mi

4. Enamorado

5. Catenandote

6. Siente El Boom (Remix)

7. Caile

8. Mi Chica Rebelde

9. Mia

10. Secreto

11. Tu Cintura

12. Me Da Miedo

13. Reto

14. Peligro

15. How Natural

16. Sera

17. Dande Estran

18. Corre Y Dile

19. Tuve Que Morir (Outro)

Videos

Tito El Bambino - Caile

Tito El Bambino - Flow Natural

Tito El Bambino – Mia

Tito El Bambino – Esta Noche

¿ Sabias Que ?}

Noticias

Tito “El Bambino” se escapa a la playa con Univisión Puerto Rico

Figuras del canal Univisión Puerto Rico quisieron adelantar el verano, aunque las lloviznas y el cielo gris les anunciaban que se aproximaba un gran aguacero de mayo.

Los elencos de las únicas dos producciones locales del canal, “Anda pa’l cará” y “¡Qué suerte!”, se unieron a los participantes de la competencia de talento “Objetivo fama” para la realización de los anuncios que aluden a la llegada del verano, que arranca oficialmente el 21 de junio.

Se sumó también la tele reportera Susan Soltero, en representación de “Las noticias”.

La grabación se llevó a cabo ayer, martes, en el balneario de Carolina, donde se aprovecharon los pocos momentos en que el sol se asomó.

Allí se dieron cita Sonya Cortés, Alexandra Fuentes, Ramón “Papo” Brenes, Rony “The Hyper” y Tita Guerrero, como “Tonya”, de “Anda pa’l cará”.

La modelo Maripily y la ex reina de belleza Shanira Blanco representaron al programa dominical “¡Qué suerte!”, donde ambas tienen intervenciones junto al animador y productor Héctor Marcano.

Todas las figuras anteriores, con 19 de las chicas y chicos de “Objetivo fama” –Héctor Arreguín no pudo asistir por compromisos previos– se movieron al son del reguetón “Bailarlo”, de Tito “El Bambino”.

Los talentos no perdieron el tiempo para vacilar y bailar, en fin, pasar un rato ameno con compañeros con quienes, por lo general, se agrupan en su sitio de trabajo. Claro, tampoco podía faltar una de las famosos caídas de Sonya, pero esta vez junto a Maripily y Tito “El Bambino”.

Este tema, de la producción “Top of the Line / El internacional”, fue adaptado por el reguetonero.

“Tomé el coro original y lo modifiqué con palabras del género y un poco de coqueteo”, comentó el cantante, quien se dispone a pisar el 15 de junio el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

“Univisión siempre me ha respaldado y me pone contento que confíen en mí porque no es fácil entregar la imagen del canal a alguien y eso básicamente es lo que estoy haciendo, resaltando la imagen del canal”, añadió.

El jingle , aún sin fecha de transmisión, podrá apreciarse en segmentos de dos minutos y, en otras ocasiones, de 30 segundos.

La producción estuvo a cargo de Miguel Santiago, Luani Pellot y Susan Pagán, del departamento de promociones de la estación televisiva. La dirección recayó en Víctor Morales.

A esta grabación se le integrarán visuales de otras figuras del canal que serán grabadas en los estudios y diferentes ediciones de “Las noticias”.

Comentarios

Este joven cantante ha logrado llegar muy alto dentro del genero del reggaeton en muy poco tiempo, su disco con el que se dio a conocer logro llamar la atención de propios y extraños, su sencillo Flow natural es una muy buena canción, recomiendo ampliamente su disco y solo queda esperar si su segundo material es tan bueno como el anterior y si logrará mantenerse es el peldaño en el que se encuentra.






Escucha Canciones de Tito el Bambino ( calidad mp3 )

Para poder bajar y escuchar las canciones (temas) primero necesitas tener necesitas tener instalado en tu PC el programa Winamp [ click aquí para bajarlo gratis ] Si ya tienes un Winamp debes ir a la siguiente direccion web donde saldra un listado con las canciones que puedes escuchar gratis totalmente gratuito.
http://www.shoutcast.com/directory/?s=Tito el Bambino


Videos de Tito el Bambino Gratis :

Para poder ver los videos solo espera a que cargue el visor, una vez que el boton de "play" aperece al centro del video puedes ver el video dando click en el boton "play".

Ver mas Videos de Tito el Bambino      En linea Gratis
( Ofertilandia.com/Videos) Click Aca







¿ Te gusto esta sección ? Recomiendanos con un amigo tuyo desde este enlace

icono_inicio.gif (164 bytes) ofertilandia como tu página de inicio click aca

icono_favoritos.gif (153 bytes) Agréganos a favoritos con un click aca


¿¿ MP3 y Videos a tu E-Mail ?? Claro!
¡¡ Unete a nuestro Boletin (Newsletter) GRATIS !!
Cada 15 dias recibiras un email de nuestra parte
con los nuevos mp3 del sitio, el top10 de musica europea, decenas de videos, fotos y wallpapers de artistas, nueva musica y todo para descargar completamete gratis
.
(Solo un mail nuestro cada 15 dias. No difundimos tu email a nadie)

    Escribe tu E-mail:  

¿¿ Quieres mas Música Gratis ??
Mira en www.ofertilandia.com/musica/


Bibliografia

http://www.alarido.com/principal/index.php?name=News&file=article&sid=445&theme=Printer
http://www.titoelbambinoonline.com/portal/hgxpp001.aspx?39
http://www.primerahora.com/noticia/tv/espectaculos_asi/tito_el_bambino_se_escapa_a_la_playa_con_univision_puerto_rico/62145
http://video.google.com/videosearch?q=Tito+El+Bambino+&hl=en
http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-url/104-720Bambino


Aviso . ofertilandia.com sólo tiene existencia virtual , no vende nada ; únicamente proporciona información .
Por lo anterior ofertilandia.com queda exenta de toda responsabilidad acerca de los servicios y/o productos que proporcionen las compañías aquí anunciadas.