Murray, médico de Jackson, no quedará inhabilitado

400_cmurray_mjackson_090722.jpg
Son muchas las controversias generadas en torno a la muerte de Michael Jackson el año pasado. Si bien hoy en día se han acallado las mismas, el médico personal de Jackson, Conrad Murray, sigue pendiente de las resoluciones que se realicen en torno a su responsabilidad en relación a la muerte del gran astro del pop.

Hace unos días, desde la Corte Superior de Los Ángeles, el juez Michael Pastor decidió que Murray podrá ejercer como médico, al menos hasta el momento en el cual se clarifique cuál va a ser la decisión final en torno a los cargos presentados en contra del mismo.

El fiscal del Estado de California, Jerry Brown, alega que Murray no actúo de forma segura para su paciente y que por esto, debería estar inhabilitado para el ejercicio médico, pero por su parte Murray, manifiesta no ser responsable de la intoxicación que sufrió Jackson.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 21 de junio de 2010 a las 7:17 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.