Miley Cyrus enojada por críticas

miley_cyrus_02_26032010.jpg
Miley Cyrus hizo enfáticas declaraciones en torno a varias cuestiones que la atañen. Hizo un énfasis importante en lo molesta que se siente por las críticas constantes que le hacen desde los medios, y desde la población en general, en relación a su cambio de imagen.

La ex estrella de Disney, que se catapultó al éxito desde el programa de niños “Hannah Montana”, manifiesta que es un cinismo de parte de la sociedad de los Estados Unidos que la critiquen tanto, cuando no pasa lo mismo con estrellas masculinas, poniendo el ejemplo de Zac Efron, otra estrella juvenil.

Cyrus no se las ha visto fácil con la transición de su imagen de niña a su imagen de mujer, y hoy en día, pisando los 18, considera que para las chicas siempre va a ser más difícil que para los chicos.

Asimismo, otro punto sobre el que puso especial énfasis es sobre el hecho de que ella no consume ningún tipo de drogas, a diferencia de lo que opinan desde la prensa en algunas ocasiones. Según la joven cantante y actriz, nada es malo en pequeñas dosis, pero ella no se vé a sí misma como una persona que sea capaz de consumir drogas.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 21 de junio de 2010 a las 7:25 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.