Familia de Cerati da las gracias

ceratimoda.jpg

La familia del músico argentino Gustavo Cerati se mostró sumamente agradecida con respecto a todas las personas que fueron de gran ayuda en Caracas en todo el proceso que vivió allí el ex Soda Stéreo.

Recordemos que el músico, de 50 años de edad, sufrió un accidente vascular isquémico luego de una presentación en la capital venezolana. La familia de Cerati hizo mención de los paramédicos que estuvieron allí en el momento del accidente y destacaron la buena disposición y la buena atención que recibieron. Asimismo, agradecen por las cartas de buenos deseos y mejora pronta que han llegado para el músico.

Estas declaraciones fueron hechas a través de una carta publicada en la página web de Cerati.

Cabe mencionar, que dos semanas después de ser trasladado a Buenos Aires, Cerati no parece mostrar signos claros de mejoría. La evolución del músico parece no ser la esperada y según información pública, el accidente generó daño en el hemisferio izquierdo y en el tronco cerebral.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 21 de junio de 2010 a las 7:32 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.