Muse habla sobre su participación en la saga Crepúsculo

muse.jpg

Si eres fan de la saga de Crepúsculo, estarás al tanto de que la banda Muse ha colaborado con la banda de sonido en sendas ocasiones. De hecho, estuvieron presentes en las tres películas que se han realizado: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Las canciones fueron Supermassive Black Hole, I Belong to You y Neutron Star Collision, respectivamente.

Sobre esto estuvo haciendo algunas declaraciones el bajista de la banda, Chris Wolsenholme, que compara el participar de estas bandas de sonido con “vender el alma”. Sin embargo, enfatiza en el hecho de que si bien no es lo más cool que han hecho, sí están contentos con estas participaciones, ya que les ha permitido trascender notoriamente con su música.

Wolsenholme habló sobre el poder penetrar en el mercado estadounidense y considera, junto con el resto de la banda, que la aparición de Muse en estas películas, ha sido fundamental para la conquista de este difícil mercado.

En síntesis, si bien parece que no se sienten especialmente orgullosos a nivel artístico por estas participaciones, Muse no renuncia a esta gran oportunidad de darse a conocer alrededor de todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 18 de julio de 2010 a las 11:24 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.