Video de Eminem y Rhianna: polémica por violencia de género

eminem-picture-2.jpg

El video del sencillo lanzado por Eminem y Rhianna, Love the Way you Lie, está siendo muy discutido, ya que han llegado numerosas acusaciones de una cierta apología a la violencia de género, temática sumamente delicada a nivel de lo social.

El video es protagonizado por Megan Fox y Dominic Monaghan y en el mismo se puede ver a ambos, como pareja, discutiendo hasta llegar a un cierto grado de violencia física. En el video se juega entre los polos de la violencia y el deseo sexual, entrelazando escenas candentes con otras en donde se despliegan golpes y demás.

La canción trataría sobre la relación del rapero Eminem con su mujer y Rhianna comentó al respecto, que ella considera que esta canción lo que hace es dar luz sobre este problema, que en su caso la toca particularmente de cerca, ya que hace poco tiempo vivió un episodio de violencia con su ex novio, Chris Brown.

Más allá de estas polémicas, cabe mencionar que la canción ha escalado muchas posiciones en el ranking de los EEUU.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 15 de agosto de 2010 a las 10:13 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.