I’m from Barcelona vuelve a la ciudad de sus amores

imfrombarcelona_color.jpg

La numerosa banda de procedencia sueca pero con nombre en homenaje a la ciudad española de Barcelona, se estará presentando el próximo viernes 27 de agosto en la ciudad que inspiró su nombre.

Estamos hablando por supuesto de I’m from Barcelona, que más que una banda, es un proyecto musical, liderado por el músico Emanuel Lundgren y con la participación de muchísimos otros músicos.

Lo distintivo de esta super banda es el despliegue que hacen arriba del escenario, contando con hasta 29 miembros. La alegría y lo disparatado tienen un lugar infaltable en los conciertos de I’m from Barcelona. Su pop juvenil y fresco los hace irresistibles y la creatividad de cada uno de ellos le pone un condimento especial a sus recitales.

El show se da en el marco de la presentación de su nuevo disco: “27 Songs from Barcelona” y será como ya mencionamos, el viernes 27 de agosto en la sala Razzmatazz.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 15 de agosto de 2010 a las 10:26 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.