Nuevo single de The Ting Tings

ting.jpg

La primera muestra de lo que será el próximo trabajo discográfico de The Ting Tings, estará disponible a partir del 12 de octubre, fecha elegida por la banda para estrenar su sencillo nombrado “Hands”.

La expectativa por este álbum es muy alta, ya que The Ting Tings realmente pegó fuerte en la escena musical con su debut “We Started Nothing”, un disco maravilloso con canciones que llegaron a lo más alto de los rankings.

Por otro lado, cabe mencionar que las canciones de The Ting Tings han sido utilizadas para películas, como ser la ganadora del Oscar “Slumdog Millonaire”, así como también para series televisivas.

Instalados en Berlín desde el año pasado, se abocaron a la grabación de su segundo álbum y el resultado final no sabemos aún cuándo lo podremos escuchar, pero al menos ya tenemos buenas noticias para ir calentando los oídos.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 15 de agosto de 2010 a las 10:32 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.