Barcelona podría multar a Shakira

SHAKIRA.jpg

Recientemente Shakira estuvo filmando su próximo videoclip en la ciudad de Barcelona. De acuerdo a declaraciones oficiales, se está estudiando la posibilidad de sancionar a Shakira por algunas acciones ocurridas durante el rodaje del mismo.

Se trata de dos cuestiones: en primer lugar, el hecho de que Shakira haya transitado en el asiento trasero de una Harley-Davidson sin usar el casco, tal como está indicado según las normas de tránsito; y la segunda cuestión tiene que ver con el hecho de que la cantante colombiana se metiera adentro de una fuente, específicamente la fuente Pla de Palau.

Lamentablemente para Shakira, algunos fans subieron videos a Youtube y otras redes sociales evidenciando lo sucedido, por lo tanto se está estudiando este material para ver qué hacer.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 24 de agosto de 2010 a las 8:10 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.