El libro en imágenes de Jimmy Page

guitarra_jimmy_page.jpg

El aclamadísimo Jimmy Page está a punto de editar un libro en donde se podrán ver unas 650 fotografías de lo que ha sido su vida y su carrera como músico. El mismo será una suerte de testimonio en imágenes, en el cual podremos apreciar detalles de uno de los mejores músicos de todos los tiempos.

El esperado libro saldrá a la venta el próximo mes, más específicamente el día 27 de septiembre. La mala noticia es que el precio no es de lo más accesible, ya que según han informado rondará los 600 dólares. Por otro lado, han dicho que la partida no va a ser muy numerosa, calculándose que se pondrán en circulación unas 2500 copias.

La buena noticia para aquellos fanáticos que están dispuestos a pagar esa suma es que el libro vendrá autografiado por el mismísimo Jimmy Page, y en una edición de fantástica calidad.

Los que prefieren el texto en vez de la imagen como medio de comunicación, tendrán que esperar un poco más, ya que se dice que el músico está escribiendo sus memorias para que sean editadas una vez que él abandone este mundo.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 30 de agosto de 2010 a las 1:01 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.