Willow, la hija de Will Smith, contratada por Jay-Z

will-and-willow-smith.jpg

Tener padres famosos sin lugar a dudas siempre es una gran ventaja para aquellos que quieren insertarse en el mundo del espectáculo. Si tu padre es WIll Smith, se puede decir que la mitad del camino ya está recorrido. Y así es como se dio, ya que la pequeña hija de este ha sido fichada por nada más y nada menos que Jay-Z.

WIllow Smith, con 9 años de edad, ya lanzó su primer sencillo, y fue esto lo que la llevó a conseguir su primer contrato discográfico. El sencillo, llamado “Whip my Hair”, ha tenido un éxito rotundo en internet, y sigue la línea de lo que se escucha de los mejores artistas pop del momento.

La admiradora de Rihanna ya finalizó la grabación de su primer disco, y próximamente saldrá a la venta. Jay-Z por su parte, parece muy orgulloso de la niña, y llega a compararla con Michael Jackson.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 13 de septiembre de 2010 a las 5:20 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.