Duffy saca nuevo disco el 29 de noviembre

duffy.jpg

Todos recordamos el éxito rotundo que tuvo Duffy en el año 2008 cuando editó su primer disco de estudio “Rockferry”. Con temas como “Mercy” o “Rain in your Parade”, esta rubia británica conmovió a la industria musical, que le dio un lugar más que privilegiado.

Para alegría de sus fans y también de aquellos que simplemente disfrutan de este tipo de música, Duffy estará sacando su segundo trabajo discográfico el día 29 de noviembre. El mismo llevará como nombre “Endlessly” y contará con la participación de grandes artistas, como ser The Roots.

Duffy no es solo un producto comercial, sino que ella misma es parte del proceso de composición así como también del de producción de todo su disco, bajo la mirada de nada más y nada menos que Albert Hammond.

Para hacer conocer su nuevo disco, la cantante eligió un primer single llamado “Well, Well, Well”. Otros nombres de canciones que conocemos son: “Breath Away”, “Don’t Forsake Me”, “My Boy”, “Endlessly” y “Lovestruck”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 20 de septiembre de 2010 a las 4:56 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.