Kylie Minogue habla sobre censura de su discográfica en el álbum “X”

En el 2005 la cantante Kylie Minogue pasó por un momento muy especial en su vida, ya que fue diagnosticada con cáncer de mama. Luego de varios tratamientos, la australiana tuvo una buena recuperación y evolución, y volvió a su pasión: la música.

El trabajo que siguió a esta etapa de su vida fue su disco: “X”, en el cual quiso plasmar algunas de las vivencias sufridas durante su enfermedad.

kylie-minogue.jpg

Las canciones que han sido inspiradas en este suceso vital de la cantante son “No More Rain” y “Stars”, pero en recientes declaraciones para la revista “X Magazine”, Kylie ha comentado que en el disco no pudo incluir todas las canciones que hubiera querido en relación a este tópico, por pedido de su discográfica.

La austarliana, que sí incluyó algunos de estos temas (como “Flower” o “Ruffle my Feathers”) en lo que fue la gira promocional de su disco, se mostró bastante desconforme con esta decisión de su discográfica, a la cual excusa diciendo que tal vez no se sentían cómodos con la tonalidad de sus creaciones.

El leit motiv que la llevó a expresar en su arte lo vivido con su enfermedad fue poder apoyar a esas otras mujeres que están pasando por lo mismo, un motivo noble que se pasó, quizás injustamente, por alto.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 20 de septiembre de 2010 a las 5:12 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.