Muse, el mejor cover de la historia. Britney Spears, el peor.

a81muse.JPG

La revista NME publicó recientemente los resultados de una encuesta en la cual la pregunta era en relación a las mejores y peores versiones que se han llevado a cabo en la industria musical. En el podio de las mejores versiones quedó la banda Muse, con su Feeling Good, mientras que la ganadora de la peor versión fue Britney Spears, con I Love Rock’n’Roll, de Joan Jett.

Para aquellos que no lo saben, Feeling Good es una canción que data de los años sesenta y que era parte de un musical. Quien se encargó de darle la mayor popularidad fue Nina Simone, pero otros músicos también han hecho sus versiones.

Otras canciones que podemos encontrar en la lista de las mejores versiones son Nirvana, con Where Did You Sleep Last Night; Jimi Hendrix, presente con dos temas: Hey Joe y All Along the Watchtower; Jeff Buckley, con su hermosa versión del Hallelujah de Leonard Cohen; The White Stripes, con I Just Don’t Know What To Do With Myself, entre otros.

Dentro de los peores también encontramos a Limp Bizkit, con Faith; Madonna, con American Pie, Robbie WIlliams, con Song 2, Celine Dios, con AC/DC, y varios más.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 27 de septiembre de 2010 a las 3:31 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.