David Bisbal conquistó Santo Domingo

david_bisbal.jpg

David Bisbal está recorriendo varios países en el marco de su gira “Sin Mirar Atrás”. Esta vez fue el turno de Santo Domingo, para poder disfrutar del show del español. El mismo tuvo lugar en el Teatro Nacional de la capital del país, y los concurrentes se fueron todos con una gran sonrisa en el rostro, fruto de un show muy disfrutable que el andaluz brindó.

Por supuesto que no faltaron sus más grandes hits, como ser “Esclavo de tus besos”, “Lloraré las penas” o el tema que da nombre a la gira: “Sin mirar atrás”, pero también incluyó canciones menos escuchadas, todas las cuales fueron muy bien recibidas por un auditorio con total predominancia de mujeres, aunque de las más diversas edades.

Bisbal,, que venía de Argentina, también parece haber disfrutado mucho del espectáculo, agradeciendo a su público en reiteradas ocasiones. Para el cantante esta está siendo la mejor gira de su carrera, o al menos eso ha dicho en recientes declaraciones.

Otros países que lo esperan ahora son Chile, Venezuela y México.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 24 de octubre de 2010 a las 9:26 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.