Demi Lovato internada para Acción de Gracias

demi-lovato-281.jpg

Demi Lovato permanecerá internada durante el Día de Acción de Gracias, muy festejado en los Estados Unidos, y para estar con ella, se movilizará su familia hasta el centro en el cual está realizando su tratamiento.

La joven cantante y actriz, ingresó en dicho centro a principios de este mes, con la finalidad de tratar lo que se denominó como “problemas emocionales y físicos”. Según se ha comentado, el tratamiento de Demi va muy bien, y ella está haciendo un gran esfuerzo por tener avances y mejorías.

Sin embargo, no está lista para dejar el centro, y por lo tanto, no podrá estar en su hogar para el Día de Acción de Gracias. Esto tiene que ver con el compromiso con su tratamiento, el cual tiene que ser constante si quiere seguir mejorando.

Desde Disney se ha comentado que no pondrán presión sobre ella, aunque se pretende volver a trabajar en la serie que Demi protagoniza (“Sunny Entre Estrellas”), a principios del 2011.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 22 de noviembre de 2010 a las 2:11 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.