Sobre lo nuevo de Avril Lavigne

El próximo álbum de la cantante Avril Lavigne llevará el nombre “Goodbye Lullaby” y estará en venta a partir de marzo del año entrante.

avril_lavigne.jpg

En este tiempo la joven ha estado dedicándole mucho trabajo a su línea de ropa, bautizada “Abbey Dawn”; pero vuelve con material nuevo de la mano del primer sencillo que se desprenderá de este disco: “What The Hell”.

Avril comentó estas primicias sobre su disco en una entrega de premios. Se mostró muy contenta con la proximidad de estreno de su disco, y comentó además que fue mucho tiempo el que pasó en su casa escribiendo para que este disco fuera posible.

Emocionada por el lanzamiento, señala la importancia de este disco, al ser la primera vez que es parte de la producción del mismo. Sobre esto dice sentirse muy orgullosa.

Sobre el tema elegido para ser el primer sencillo, lo describe como “impersonal” y adelanta que es el más pop de todo el álbum.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 28 de noviembre de 2010 a las 10:48 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.