Christina Aguilera no consigue buenas críticas como actriz

burlesque_13003.jpg

Christina Aguilera tuvo su debut en otra de las ramas del espectáculo, pero no fue tan bien recibida como lo ha sido cuando es representada a través de su voz.

“Burlesque” es la película en la cual ha dado su primer paso como actriz, y tuvo un duro feedback de parte de los críticos, que han descalificado su desempeño como actriz en numerosos medios.

Según la prensa especializada, es notorio que esta es la primera película de la cantante, ya que no parece adaptarse bien al rol. Un famoso diario de New York, cataloga su interacción con otros personajes como “falsa y forzada”. Por otro lado, se critica también el argumento de la película, así como el guión y las actuaciones en general.

Otra noticia que tiene que ver con Christina, es en relación a los rumores que se han generado sobre su reciente vínculo amoroso con uno de los ayudantes de producción de la mencionada película. El nombre del muchacho es Matthew Rutker, y no tiene muy buena fama, además de rumorearse que su situación financiera es más que decadente.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 28 de noviembre de 2010 a las 10:58 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.