Coldplay canta para la Navidad

coldplay.jpg

Para beneplácito de los miles de fans de Coldplay alrededor del mundo, en el mes de diciembre se podrá escuchar una nueva canción de la banda. “Christmas Lights”, un tema evidentemente navideño, que se venderá a través de iTunes.

El aviso fue hecho a través de la página oficial de la banda. Fue el mismísimo Chris Martin que escribió que el próximo miércoles ya se podrá acceder a la canción. Asimismo, se ha hecho el anuncio de que se estarán presentando con fines benéficos próximamente.

Con respecto a la salida de un nuevo disco, sabemos que posiblemente para el año 2011 será el lanzamiento. El vocalista de la banda confiesa que ya tienen un montón de canciones, pero que resta muchísimo trabajo para que el disco vea la luz.

Los datos que tenemos sobre este próximo album son que será producido por Brian Eno, que el formato será un tanto más acústico de lo que fue su antecesor, y no mucho más.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 28 de noviembre de 2010 a las 11:01 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.