Encuentran diario de Amy Winehouse en Londres

amy-winehouse.jpg

No es raro ver a la controversial cantante en los titulares de las noticias del espectáculo. Amy Winehouse tiene un prontario de problemas que han llegado a la prensa bastante grueso. Pero no solamente son las noticias de su vida personal las que llegan a los titulares, también hay muchas que tienen que ver con su brillante carrera.

No podemos olvidar que Amy llegó alto en la escala de la fama cuando a partir de su álbum del año 2006 llamado “Back to Black”, ganase cinco de los seis Premios Grammy a los que estaba nominada.

Pero en este caso la noticia no tiene que ver directamente con su carrera ni con sus problemas. El diario “The Sun” ha publicado la noticia de que se ha encontrado en un basurero de la ciudad de Londres, un diario de la cantante, antes de que ésta fuera famosa.

En el mencionado diario se pueden encontrar letras de canciones que ella escribiese durante sus años de adolescencia, y reflexiones varias.
Un documento ciertamente interesante que nos da un vistazo de lo que la cantante era en sus años de juventud.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 29 de diciembre de 2010 a las 7:06 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.