Lily Allen y Sam Cooper comprometidos

lily-allen.jpg

El año 2010 quizás no fue un año fácil para la joven cantante inglesa. Recordemos que cursando el sexto mes de embarazo, Allen perdió a su bebé, siendo además el segundo aborto espontáneo en su vida.

Pero aparentemente terminará con un dejo más optimista, ya que nos enteramos que se ha comprometido con su novio, Sam Cooper, lo cual fue anunciado por ella misma con mucho entusiasmo y alegría.

La responsable de los exitosos discos “Alright, Still” y “It’s not me, It’s you”, pasó unos días de relax y tranquilidad en la paradisíaca Isla de Bali, en donde su novio ya tenía planeado hacerle la gran propuesta. Lo hizo cuando el sol estaba cayendo, y ellos lo observaban desde la habitación. Un momento muy emocionante para Allen, que seguro arrancará el año 2011 con el pie derecho.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 29 de diciembre de 2010 a las 7:13 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.