Elton John por los derechos homosexuales

Elton John no solamente es un ícono de la música, sino que también es un referente en lo que tiene que ver con el movimiento en pro de los derechos de los homosexuales. En esta ocasión, el cantante realizó un recital de carácter privado en donde se reunieron cientos de personalidades del mundo del espectáculo y de los negocios con la finalidad de recaudar fondos por la causa.

En esta ocasión, se trata de tratar de unir voces para rechazar la llamada Proposición 8 del Estado de California, la cual revierte la posibilidad de personas del mismo sexo de poder contraer matrimonio dentro de la ley.

Elton John comentó que él estaba muy bien, ya que hacía muchos años que tenía una pareja, tiene buena salud e incluso un hijo; sin embargo, no se siente conforme por no ser aceptado por algunos sectores de la sociedad que lo discriminan por su opción sexual.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 23 de enero de 2011 a las 3:00 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.