Shakira con nueva pareja??? …

shakira-pique1.jpg

Luego de 11 años de pareja con el argentino Antonio de la Rua, la relación llego a su fin hace poco tiempo, y ya se comenta que la cantante tiene novio nuevo.
Recientemente se la ha vinculado con el jugador de football Gerard Piqué, con quien se la ha visto muy cariñosa durante una comida en un restaurante de la localidad gerundense de Blanes, en la costa mediterránea.
La confirmacion de esta nueva situacion viene de la mano de Javer Sardá, periodista español que asegura ver una relacion mas que amistosa entre ambos…

“Yo no puedo dar más datos de los que di y me reafirmo en que la relación existe. Que en un restaurante de Blanes la relación se tornó pasional, extraordinariamente… Y además hay que decir que ella era la que tomaba la iniciativa de una forma categórica, clara y diáfana”, dijo el periodista español.

Se dice tambien que se encontraron la misma noche, en el mismo hotel y que el deportista no estaba alojado en el mismo … amigos o pareja no temen mostrarse en publico y dar que hablar.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 26 de enero de 2011 a las 4:37 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.