Marc Anthony y Jennifer Lopez en supuesta ruptura matrimonial.

0_61_j_lo_marc_anthony.jpg

Se dice que el matrimonio habría comenzado a hablar de un posible divorcio, según publicó la revista In Touch y varios medios estadounidenses.

“Ambos estaban más o menos bien mientras ella buscaba trabajo en el programa de televisión pero tenían varios problemas entre ellos. Ahora todo parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire”, aseguró la revista.

Al parecer las peleas comenzaron cuando Jennifer López entró a participar como jurado del concurso de televisión American Idol y tambien podrian ser generadas por el carácter de Marc y sus problemas fiscales podrían haber sido otro de los motivos de la ruptura, a finales de 31 diciembre que el cantante debe al estado de Nueva York 3,4 millones de dólares.

La gira que el cantante va a iniciar en febrero podría suponer “el principio del fin para la pareja”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 26 de enero de 2011 a las 4:47 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.