“Yo” se titula el libro de Ricky Martin.

Ricky1.jpg

El cantante nos sorprendió a todos con las revelaciones que ha narrado en su Autobiografia titulada “Yo”

No se guardó nada y contó todo sobre su intimidad.El astro boricua hace que tengamos ganas de comprar el libro para conocer todos los detalles y secretos de su vida. El libro se puede adquirir en versión en español o en inglés, además de audio libro.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente” esto dijo Ricky.

Entre otras cosas cuenta sobre su primer amor Gay,

“Nos conocimos en una estación de radio y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas, por lo menos de mi parte. Yo estaba de viaje fuera de Los Ángeles y fui a la estación para hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio, me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto. Era un tipo muy guapo, claro, pero yo había visto muchos tipos guapos en esta vida. Éste tenía algo especial…”

… esto es un pedacito de esta historia, ya que tambien hablo de La magia de Robi Rosa y de sus hijos y las presiones.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 31 de enero de 2011 a las 8:17 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.