Millones de visitas a los videos de Shakira.

shak.jpg

“Mil millones de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado”, comentó, de acuerdo con su casa disquera.

Asi es, la colombiana domina las redes esta vez, mil millones es el numero de veces que alguna persona de alguna parte del mundo, junto con otra y otra y otra, han visto algun video musical de Shakira.

La ola de éxito que le trajo el Waka Waka sigue dando resultados, no sólo en las presentaciones en vivo o en la venta de discos, sino también en el mundo digital… Tan sólo hay que escuchar el siguiente dato: millones de clicks para ver su video en uno de los sitios de musica mas conocidos en internet.

Para celebrar, pidió a sus fans que voten por su video favorito en su página oficial y, al final, ella hará algunos comentarios sobre el ganador.

Asi seguira arrasando con el exito, como lo esta haciendo con su ultimo disco “Sale el sol” todo merito puro de la artista.

Temas de su nuevo disco :

Canciones
1. Sale El Sol
2. Loca
3. Gordita
4. Antes De Las Seis
5. Rabiosa
6. Mariposa
7. Tu Boca
8. Addicted To You
9. Devoción
10. Lo Que Más
11. Waka Waka

Bonus Tracks
12. Loca (English Version)
13. Rabiosa (English Version)
14. Waka Waka (English Version)

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 31 de enero de 2011 a las 8:30 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.