Avril Lavigne se entrega en su cuarto disco

avril-lavigne-275.jpg

El próximo 8 de marzo se lanza el cuarto disco de estudio de Avril Lavigne. El mismo, llamado “Goodbye Lullaby”, aparentemente deja al descubierto los sentimientos más profundos de la joven cantante.

En consonancia con esta apuesta por el lado más sentimental, sus canciones suenan más suaves que en discos anteriores. En vez de seguir la línea del rock ligero que venía tomando, la canadiense se inclina por sonidos de guitarras acústicas y piano.

Según ella misma confiesa, es tal el sentimiento puesto en este nuevo trabajo, que al escucharlo se llega a sentir vulnerable. Los temas que aborda son las situaciones complejas de la vida que han de ser superadas para madurar emocionalmente.

Otro elemento importante para Avril en este disco, es el hecho de que ella misma estuvo involucrada en la producción de uno de los temas.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 21 de febrero de 2011 a las 5:44 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.