Los hijos de Michael Jackson quieren seguir sus pasos

MICHAEL JACKSON WHEELCHAIR2.jpg

En vida, Michael Jackson hizo un gran esfuerzo por mantener a sus hijos fuera del ojo público; pero tal como parece, esto no es justamente el deseo que sus pequeños tienene. Según se recoge de declaraciones de los hijos del Rey del Pop, los tres consideran seriamente dedicarse al mundo del entretenimiento.

Ya lo hizo público en su momento Prince Michael, el más grande de los tres, que con 14 años de edad cuando le preguntaron qué planes tenía a futuro dijo claramente que continuar con el legado que su padre había establecido era una opción anhelada.

Por otra parte, Paris, de 12 años, dijo en el programa de televisión “Good Morning America”, que tenía ganas de emprender el camino artístico, manifiestando sus ganas de presentarse a una audición para una obra de teatro que tenía en mente.

¿Podrán los hijos del astro del pop llegar al nivel de su padre? Solo el tiempo lo dirá.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 28 de febrero de 2011 a las 8:57 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.