Imagen sobre el nuevo video de Lady Gaga

249514408.jpg

El video del nuevo sencillo de Lady Gaga está pronto y será lanzado el día de mañana. El tema elegido es “Born This Way” y para alegría de sus fans, la polémica cantante dejó dar un pequeño vistazo de este nuevo video, a través de una imagen que subió a su cuenta de Twitter.

Como podemos ver, la fotografía no muestra mucho, pero podemos intuir el estilo del video, que como vemos es en tonos blancos y negros mayoritariamente; así como nos suponemos que mostrará más de la faceta rebelde y controversial de Gaga.

El disco estará a la venta a partir del día 23 de mayo, pero “Born This Way” ya hace dos semanas que está al tope de los rankings en varios países. El próximo sencillo que podremos escuchar de este disco de 17 canciones será “Judas”, aunque no hay fecha prevista.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 28 de febrero de 2011 a las 9:01 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.