Las sorpresas que nos trae Maná

index.jpg

El verdadero amor perdona, asi se llama el video que en estos momento se filma San Miguel de Allende, Guabajuato, con todos los integrantes de Maná. “La idea es aprovechar todos los sitios mágicos que tiene nuestro país, como es este sitio mágico”, explicó Fher.

El grupo mexicano se puso muy nervioso cuando al preguntarle que los vinculaba con Prince declararon, “Esa es una sorpresa que estamos preparando”. La verdad es que la banda se reunio ya con el cantante para filmar mas imagenes donde apareceran juntos.

Y si hay banda patriota y que siempre lleva los pies sobre la tierra con problematicas diarias y reales como lo es la violencia en Ciudad de Mexico, en medio de su filmacion los chicos hablaron acerca de la problematica mayor por la que atraviesa hoy en dia el pais, y dijeron los siguiente … “Yo no estoy a favor de la droga, ni digo que la gente se ponga a fumar como loca, pero repito es más benigna la mota que el alcohol. Casi el 80 por ciento del consumo de droga es de marihuana, entonces se resolvería una buena parte del problema”, vocalista.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 6 de septiembre de 2011 a las 4:43 PM y se encuentra bajo la categoria Pop Rock, Rock Latino, Rock Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.