Enrique, Royce y Pitbull en su Euphoria Tour

tour-euphoria_164x110.jpg

El pasado 24 de setiembre, los tres seductores se presentaron en el Prudential Arena para provocar una euforia unica a miles de personas que los vieron actuar en vivo.
Su presentacion en Newark fue de las mejores hasta el momento, ya que a diferencia de las anteriores no tuvo ningun percanse ni ausencia de alguno de sus integrantes.
Esta vez fue Royce el encargado de abrir la noche, como siempre romantico y con su dulce bachata, hizo bailar a todos en el lugar, mas tarde llego el turno de Pitbull un poco mas picaro y mucho mas baile casi como en una disco, y para la frutilla de la torta, llego el español Enrique Iglesias quien con su acercamiento hacia publico termino de desatar la fiesta.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 27 de septiembre de 2011 a las 5:15 PM y se encuentra bajo la categoria Bachata, Latino, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.