El nuevo disco de Ximena Sariñana sera en ingles

54658183.jpg

“Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, es algo que nunca he hecho antes y me pareció que valía la pena porque fue un reto muy grande para mí por el idioma, y trabajar más por la competencia, por eso se vuelve algo más internacional”, dijo Ximena.
Segun cuenta la idea inicial fue de su disquera, que la convencio de grabar esta vez en ingles para ir por nuevos paises como y continentes, asi estara mas cerca de Europa y Reino Unido lugares que antes ni se le habrian ocurrido.
“Different” se titula este nuevo video donde se la ve muy comoda cantando en una pileta, a todo color y muy relajada, pero la verdad es que segun dijo ella fue todo un desafia ir tras la conquista de nuevos destinos.
“Tuve que escribir y producir al mismo tiempo, además de que trabajé con alguien diferente cada día y tuve que componer aún más que cuando hice ‘Mediocre’, porque tuve ganas de explorar un sonido con mucho más ritmo” comenta la artista!

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 27 de septiembre de 2011 a las 5:43 PM y se encuentra bajo la categoria Dance, Latino, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.