Gian Marco estrena Dias Nuevos

gian-marco-dias-nuevos-disco1_409x611.jpg

Su nueva produccion discografica se titula Dias Nuevos, y ya esta nominada a los Latin Grammy 2011 en dos categorias, Mejor album cantautor, y Mejor ingenieria de grabacion.
Casi un año haciendose esperar para sorprender nuevamente, comento en una entrevista acerca de este nuevo logro musical, “Estoy muy feliz con los resultados, creo que es el mejor, he trabajado con gente maravillosa y juntos hemos creado magia”.
Con 20 años de carrera y trayectoria musical, no se cansa de trascender y es por esto que se titula asi su nuevo disco, por todos los dias nuevos que lo han esperado y seguiran esperando vivir.
Algunos amigos se le han unido y nos conto tambien sobre esto: “Desde que escribí Dime Dónde supe que Juan Luis Guerra sería el indicado para interpretarla conmigo; lo mismo me sucedió con Diego y Alejandro”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 29 de septiembre de 2011 a las 4:43 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.