Ya llego Latinoamerica de Calle 13

calle13456cs270911-1317163864.jpg

Se estrenara mundialmente el ultimo video de la banda, ” ‘Latinoamérica’ es el tema más importante que hemos hecho, documenta lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos como latinoamericanos. Me parece que fortalece nuestra identidad, nos ayuda a recordar y a nunca olvidar”, contaba René orgulloso con su lanzamiento.
El video grabado en Peru es casi una protesta en contra de la pobreza que se vive hoy en dia en toda America Latina, si bien a la banda no le va nada mal, ya que arrasaron con 13 nominaciones a los Grammy Latinos, nunca dejan de acercarse a la realidad del pueblo y de miles de sus fans.
Defendiendo derechos humanos y protestando fuertemente ya casi llega el ultimo video que seguro trae nuevamente polemicas para el grupo!

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 29 de septiembre de 2011 a las 4:49 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop Latino, Reggaeton, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.