La Oreja de Van Gogh volvio con un sonido más enérgico

La-Oreja-De-Van-Gogh-Cometas-Por-El-Cielo-2011-192-Kbps3.jpg

Los chicos volvieron con nuevas ideas y con mas ganas que nunca de llevar a los hogares de sus fans temas mas reales y que no hablen unicamente de amor, con  su nueva producción discográfica Cometas Por El Cielo destacaran temas de actualidad donde todos nos podremos sentir identificados.

“Es verdad que ante lo que parece una historia de amor, si profundizas un poquito más te darás cuenta de que vamos más allá. Lo hemos hecho en otros discos, pero en éste volvemos hablar del terrorismo porque vivimos la situación de cerca y parece que llegan tiempos de esperanza”, comentó Leire, integrante del grupo.

La cantante de la banda comento tambien que se hablara de otro tipo de historias a las que usualmente acostumbrabamos oir de ellos, “también hablamos de la homosexualidad y de la libertad en que la gente debería poder ivir su vida y las elecciones que hace en la vida. Hablamos de la pérdida de un ser querido por parte de un padre que pierde a su hijo o hija”.
Y estos cambios para la Oreja ya comenzó a dar resultados, Cometas Por El Cielo, ya ocupó el primer lugar de ventas en España y tiende a ir por el mismo camino en Estados Unidos, México y Argentina.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 19 de octubre de 2011 a las 5:47 PM y se encuentra bajo la categoria españa, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.