Tiziano Ferro romantico en italiano

Tiziano-Ferro-y-Mary-J.-Blige---Each-Tear.jpg

“Las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial”, comento Tiziano en un comunicado de prensa.

Es que acaba de lanzar un nuevo sencillo musical, en digital y como siempre nos acostumbra super romantico, con un pequeño detalle, el nombre de la canción es La Differenza tra me e te, es que esta vez cantara en italiano, en español el tema se titularia La Diferencia entre Tú y Yo, hablando de cómo el ser distinto a lo que tu pareja es, puede funcionar en una relación.

L’Amore È Una Cosa Semplice, estara en las disqueras el proximo 28 de noviembre, y luego saldra en su version en español, El Amor es una Cosa Simple, para gusto de sus fans.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 19 de octubre de 2011 a las 6:33 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, españa, Pop, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.