Shakira ya piensa en su nuevo disco

imgShakira3.jpg

Ya casi finalizando su gira Sale el sol, con mas de un año de presentaciones ininterrumpidas por el mundo entero, la colombiana cerrara este ciclo en San Juan, Puerto Rico, para asi enfocarse de lleno en la preparacion de su proximo lanzamiento discografico.

A cinco años de su ultima presentacion en tierras portoriqueñas, Shakira tendra como invitado al lider de Calle 13, Rene Perez en el Coliseo  José M. Agrelot, que promete mucha diversion y sensualidad.

“Como artista, disfruto yendo y viniendo, los ires y venires que me da la música, la libertad que me da, poder experimentar distintos ritmos y no permanecer atada a nada, simplemente seguir los instintos”, comento Shakira.

Y como es de esperarse en semejante estrella, ya nos dijo que se encuentra trabajando en su siguiente disco experimentando con nuevos generos, “Ya empecé a trabajar en ideas, a explorar algunos ritmos, a juntarme con productores, con Dj’s, con gente de otras esferas de la música”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 19 de octubre de 2011 a las 6:59 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop, Pop Latino, Rock Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.