Cristian Castro visito a sus seguidoras españolas

Cristian+Castro+gochir.jpg

Ya hacia varios años que el artista mexicano no visitaba tierras españolas, y pues esta vez lo hizo gloriosamente, ya que su estadia en Europa fue placenteramente existosa.

LLevo Viva el Príncipe a su público español, por Madrid, Barcelona y Sevilla, en una corta recorrida de 4 dias simplementes, supo enloquecer a sus fieles fans, dando shows y presentandose en programas televisivos donde la audiencia minima fue de 3 millones de espectadores, y deleitó a sus seguidoras con el tema Lo Dudo, exito en su larga carrera.
Y como si esto fuera poco, ofreció un showcase el pasado jueves ante un selecto grupo de invitados que disfrutaron de su voz , la misma voz que ha vendido más de 700 mil copias en Estados Unidos y México con su ultimo álbum.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 19 de octubre de 2011 a las 7:17 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, Latino, Pop Latino, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.