Basta ya!, asi se llama el ultimo video de Jenni Rivera

RiveraJenni 6 2008.JPG

Pues asi es! la cantante se encuentra de pleno estreno, ya presento su mas reciente tema Basta Ya, el cual ya tiene video propio y esta incluido en su ultima produccion discografica titulada Joyas Prestadas, donde se suelen repetir historias sobre el amor y la busca por la felicidad.

El 21 de noviembre saldra a la venta este disco, pero mientras podemos ver la historia del tema contada en imagenes y apreciar la historia de una mujer en pareja, entregada al amor donde no surgen efecto sus encantos y el hombre la destrata continuamente.

No solo se desarrolla esto en la historia, sino que tambien aparece la mismisima Rivera ofreciendo su amistad a la desdichada protagonista en un momento critico de su vida, impactante y fuerte encuentro entre ambas mujeres representando el amor de la fan y la solidaridad de la idola en pleno video!

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 24 de octubre de 2011 a las 7:46 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, Latino, Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.