Calle 13 quiere ganarle a todos en los Latin Grammy

residente -calle-13-1.jpg

Este año la entrega de los Latin Grammy sera en Las Vegas, y practicamente lleva el sello de Calle 13, ya que la banda esta nominada en 10 ocaciones diferentes, entre las cuales se galardona para Cancion del Año con unos de sus mas recientes temas, “Latinoamerica”.

Segun dejo entrever René en una entrevista, este ultimo es el premio que mas le interesa a la banda, ansioso para ganar este lugar practicamente olvida a sus rivales, como a Marco Antonio Solís con el tema “A donde vamos a parar?”, Pablo Alborán y su tema “Solamente Tú”, “Que el Soneto nos Tome Por Sorpresa” de Jorge Drexler, y Ricky Martin con “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú”, quienes tambien esperan ansiosos ganarle a “Latinoamerica”.

“Me interesa que sea canción de año porque le da fuerza, le da poder también al mismo continente latinoamericano”, esto dijo el vocalista de Calle 13 en una reciente entrevista sobre el acontecimiento que todos estamos esperando!

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 31 de octubre de 2011 a las 5:09 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Reggaeton, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.