Otro error al cantar el Himno patrio, esta vez se equivoco Vicente Fernandez

c60c5519vicente_fernandez_300x240p.jpg

Si bien el error no fue desastroso, son pequeñas palabras que cambian todo un lema del pais entero, por lo cual ya es costumbre que cada artista que canta un himno tenga un margen de error que dara que hablar durante varios dias en el mundo entero. Esta vez le toco a Vicente quien en la presentacion de los juegos Panamericanos en lugar de cantar “por el dedo de Dios escribió”, dijo “con el dedo de Dios” y no fue simplemente esto, sino que mas tarde le erro tambien a la frase “tus sienes de oliva”, donde dijo “ciña ¡Oh Patria! tus sienes querida”.

Suficiente para integrar la lista de los que se equivocan a la hora de representar a su pais en un evento de tal medida como lo fue en este caso, de todas maneras Fernandez hablo sobre el tema en una entrevista televisiva y dijo lo siguiente: “Yo me sentí que lo canté con amor y con respeto. Si me equivoqué, bueno, se equivocan gentes mucho más importante de uno”.

Y como bien sabe que estos errores dan que hablar por doquier tambien comento, “Yo vivo para cantar y tengo que ir a cantarle a todo mundo, ahora si hay un boicot a mi nadie me avisó”, de momento ya es costumbre este tipo de error en los famosos y sus presentaciones.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 31 de octubre de 2011 a las 5:38 PM y se encuentra bajo la categoria Bachata, Balada, Mariachi, Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.