Emmanuel ya presento su ultimo disco, en acustico esta vez!

mzi.bmustwzm.170x170-75.jpg

Si lo estabas extrañando, ya no habra que esperar mas para poder escuchar lo nuevo que nos trae Emma que parece ser un recorrido por sus mejores y mas exitosos temas de todas las epocas y viene titulado como “Emmanuel Acústico en Vivo”.

Este sencillo se demoro mas de año y medio, debido a la entrega y dedicacion que el cantante dejo en esta produccion, es que para el tiene un significado mucho mas sentido que para el resto, ya que es su primer lanzamiento en acustico, donde colaboraron Gianmarco y Orozco entre otros musicos.

Compuesto de 10 temas, algunos de ellos son, “Tu y Yo”, “Insoportablemente Bella”, “El rey Azul” entre otros, ayudado en parte por el famoso productor Aureo Baqueiro, esta vez se lanza junto con el CD, un DVD donde podras ademas de deleitarte con voz, verlo interpretando algunos de sus mas deseados temas!, de momento ya lo tienes en formato digital a tu alcanse donde quieras.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 31 de octubre de 2011 a las 6:02 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.