La felicidad de Cristian Castro al lanzar “Mi amigo el Principe”

Pasion-la-revista-Cristian-Castro-mi-amigo-el-principe-184x144.jpg

Cristian esta en todos los detalles en lo que a su idiolo respecta, como ya se sabe viene rindiendole culto al baladista mexicano Jose Jose, a quien dijo admirar profundamente, la cuestion es que el pasado 1 de Noviembre Castro lanzó la segunda parte de su tributo musical titulado Mi amigo el Principe, donde de cierta forma se unen las voces de dos grandes romanticos latinos.

Muy feliz con este exitoso y reciene lanzamiento, dijo en una entrevista, “El paréntesis que hice para retomar estas canciones con las cuales yo crecí, era muy importante porque estaba haciendo algo por mi, por mi niñez. La nostalgia que yo siento por este gran cantante, es mi gran favorito, por eso es que cometí esta osadía de cantar José José, sin quererme aprovechar de él, sino agradecido con todo ese gran momento que pude vivir gracias a sus canciones”.

Este reciente album es tambien un agradecimiento y manifestacion de amor tanto a su mujer como a sus hijos, quienes apoyan al cantante y son lo mas importante en su vida, como el suele decir.

Orgulloso por su nominacion en los Grammys Latinos tambien declaro querer ser el ganador ya que el proyecto fue muy personal para el, “Es una suerte tremenda triunfar con mi gran favorito y ahora el Grammy me deslumbra, ojalá que se lo ganen mis compañeros, pero bueno, si lo puedo ganar yo, sería importantísimo y con este disco más sería la confirmación de todo, de un proyecto que valió mucho la pena”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 4 de noviembre de 2011 a las 6:07 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, Latino, Mariachi, Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.