Yuridia y su nuevo disco

oooooooooooooooooooooooooooo.jpg

Sera para el 6 de diciembre recien, pero que valdra la pena la espera, que saldra el proximo disco de Yuridia el cual tituo Para mi y producido por Armando Avila.

El porque del titulo, la cantante declara que quizo hacer este disco para ella misma y su familia, dedicarselo mas que nada a su madre que le cantaba todas esas canciones, ya que este, es un disco de covers que tienen que ver con mucho de lo que ha vivido Yuridia alrededor de toda su vida.

Lo primero que podemos escuchar sera el sencillo recien lanzado “Ya te olvide”, asi que apurense a conseguirlo para poder escuchar que la artista se viene con todo, porque asi se ve cuando demostro haberse renovado totalmente, con una vuelta a los escenarios que sera totalmente esperada ya que han sido muchos los exitos queYuridia ha dejado para el recuerdo en su carrera.

La cantante se muestra con ganas y con un egoismo sano, con el cual seguramente disfrutara el nuevo trabajo de una forma mas personal.

Esta entrada ha sido publicada el dia Sábado 19 de noviembre de 2011 a las 12:37 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.